martes, 7 de junio de 2011

CONCURZASO INTERNACIONAL..............por parte de Ediciones Ushuaia

Pues bien, si ya vieron las dos entradas anteriores y les han llamado la atención ambos libros, pues déjenme decirles que Ediciones Ushuaia lleva a cabo un CONCURSO INTERNACIONAL –como lo oyen- donde se sortearan un ejemplar de cada uno de los libros……

El Grimorio................ de Corneli Roure


y…..........


Sueños, una ventana a lo paranormal....................... de Dani Olivert Salgado


Que esperan!!! Si les ha llamado la atención ambos libros o alguno no pierdan más el tiempo y entren en la pagina de Ediciones Ushuaia, para ver las bases del concurso, que la verdad están super regaladas!!!


Les dejo el banner del concurso con el link a las bases…………..(solo den clik sobre la imagen)


Se animarán a participar????

3 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

Acabo de revisar mi correo y suena super interesante el concurso!!!! Además que los libros me han llamado la atención, me animaré!

-L- dijo...

¡No me llaman demasiado! Pero ahora voy a mirarlo bien quizá me apunta.

Un beso, nos leemos!

avionesdepapel.blogspot.com

Kenya dijo...

Mucha suerte!!!!

Saludos!!!