miércoles, 15 de junio de 2011

Ronda de algunos premios

Hola, hola!!! quiero compartit con ustedes los premios que amablemente me han brindado otros blogs, ademas de agradecer a esos blogs que me los han otorgado :)






Este premio me lo otorgo Rocio del blog El Mundo a traves de los Libros, muchísimas gracias!!!



Hay que cumplir ciertas reglas..........

Responde a estas preguntas de forma fidedigna:

1. ¿Te gusta el premio?
Sipi!!!

2. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Definitivamente mi cuarto!!!

3. La película más mala que hayas visto.
Hay muchas que no han cumplido mis expectativas, pero la que mas me frustro fue El Descenso!!!!

4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Dana de El Arcangel de Luz, por su personalizadad y caracter!!!!

5. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Vaya pues que decirles!!!! mmhhhhh..... Nunca se me va a olvidar, fue cuando estaba niña -hace cuanto!!!- estaba en la etapa en que se me estaban cayendo mis dientes de leche, pero un colmillo no mas no quería, pero como yo no quería ir al dentista, mi mama me estaba dejando, pero me advirtio que si no se me caia en una semana visita al dentista era inminente :(, entonces..............en esa semana fuimos a visitar a una tia, la cual tenia dos perrotes -ni me acuerdo que raza eran, solo se que estaban enormes- pero como a mi siempre me han gustado los perros, hay voy a verlos, que de hecho estaban en el patio, en un espacio especial para ellos, que de hecho tenian una rejita,o algo asi :(, pues bien hay va Barbarita al patio, pero para esto la puerta se cerro, osea que me quede en el patio encerrada!!!, y ándale que los perros no estaban encerrados en su espacio, pues ándale que yo comienzo a gritar, y los perros al verme corren hacia mi, y yo también corro, para mi desfortunio me caí, y comencé a gritar con todos mis pulmones, por que yo pensé que los perros me iban a morder, se me callo mi diente, uno de los perros se me acerca y me lambe.......peor no lo hubiera hecho por que grito más, me levanto me subo a uno de los arboles que tenia mi tía, y allí me quede gritando........para esto mi mama estaba viendo toda la escena desde la ventana, y solo se reía, los perro ni me pelaron...dice mi mama que de hecho cuando uno de los perros se me acerco y yo grito mas fuerte, los dos se fueron literalmente a esconder, osea que los asuste!!!!!!!!

después de todo el merequetengue le dije a mi mama, por que no me había ayudado, y me dijo.......que me sirvió para que se cayera mi diente ;(, que tal!!!! todo por un diente :S

6. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
La verdad no soy muy buena para eso de los refranes :(

7. Un chiste.
Pues tampoco soy muy buena para los chistes, pero allí les va uno.........
Que le dijo una uva verde a una una morada??? se dan por vencidos!!!!.............respira que te ahogas!!!

Si ya lo se, muy obvio!!! pero no me vino otro a la mente

8. Tu coche favorito
HUMMER

9. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores de tu blog.
Pues que sera, que sera!!!! si quieren sinceridad sobre el mundo literario, aquí encontraran el comentario desinteresado de una lectora ávida y voraz!!!! :)


Este premio hay que pasarlo a tres blogs que literalmente se me dé la gana!! :), y pues son:




Este me lo otorgo Cerecita del blog Una taza de cafe, MIL GRACIAS!!!

Las reglas son:
 -Pasarlo a los 5 blogs más adictivos.
 -Poner el porque son tus favoritos.


Se lo otorgo a:


Y se los otorgo, por que me encanta la naturalidad y sencillez con la llevan su blog, ademas de que sus reseñas siempre tienen su toque muy personal y son muy frescas y fáciles de leer :) y.............bueno que decir de sus IMM, que también son geniales




Este me lo otorgo Andii del blog Mi vida impredecible, MUCHAS GRACIAS!!!

Este tambien tiene algunas reglas....

1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.Mil gracias Andii del Mi vida impredecible :)

2.- Comparte 7 datos sobre ti:
  1. Soy un poco escrupulosa con la limpieza
  2. Me gusta tener todo muy organizado, aunque a veces caigo en la exageración :(
  3. Soy compradora compulsiva de libros -creo que como muchos :) -
  4. Me gusta el chocolate amargo
  5. Quiero visitar Florencia y España
  6. Quiero estudiar un doctorado en Virología
  7. Me choca que me reten ;(
3.- Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos:




Y este me lo otorgo el blog Team book, MUCHAS GRACIAS!!!


Algunas reglas:

1.- Nombrar y Agradecer a quien te mandó el premio:
Muchas gracias al blog Team book, no digo en si quien, ya es administrado por varias personas, asi que muchas gracias a todas!!!!!!!! :)


2.-¿Cuál es tu Sueño?:
Tengo dos sueños..........primero convertirme en Virologa y trabajar ya sea en el Instituto Pasteur o en el CDC como investigadora........y el otro es tener una biblioteca como la que aparece en la película de La Bella y la Bestia :)


3.- Si fueras un Personaaje de una Historia (libro, película, serie, manga, anime) ¿Qué personajes serías y porqué? (puede ser uno que ya exista o inventarte alguno) :
Hay tantos!!! que seria una mezcla de Clary (cazadores de sombras), Cat (besos de sangre), Rowan Mayfair (Las brujas de Mayfair) y Dana (El Arcángel de luz); ya que todas tienen una personalidad y carácter que las hace ser únicas!!!!


4.-Darle este premio a 15 blogs como Máximo:
Yo lo dejare en 8!!!


Este me lo otorgo Shanny del blog Lienzo de palabras, MIL GRACIAS!!!



MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!  a todos los blogs que me brindaron estos hermosoS premios :)


Besos y nos estamos leyendo!!!!

15 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por todos los premios!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Gracias por los premios Barby, en la semana estaré subiéndolos!!! X cierto yo tmb quiero una biblioteca como la bella y la bestia, una de mis partes favoritas de la película, sin duda alguna!
Tu experiencia con los perros de lo mejor jajaja

La dama católica dijo...

¡Felicidades por lo premios!
Jo, así son las mamas a veces, no ayudan, pero bien que se rien xD.
A mi también me gusta el chocolate amargo, yummy.
Muchas gracias por pasarme varios premios :D
Ya tengo que ponerme al día y colgarlos >.<

Anónimo dijo...

Felicidades^^ jajaj yo también de pequeña tuve una mala experiencia con un perro xD pobrecita de vos, yo tampoco quería sacarme los dientes en el dentista ! :P
Un beso y felicidades:)

Babel dijo...

Chica, vaya columna de premios! :-D
Merecidos.
Vaya carrerita con el perro jajaja, y la verdad es que me gustó el chiste.
Me ha despertado la curiosidad ese libro del arcángel... tengo que buscarlo.
Besotes :-)

Anónimo dijo...

Felicidades por los premios!
Besos.

Marieru dijo...

Wao! Felicidades por tantos premios! Definitivamente te los mereces!
Gracias por el que me dejaste, en cuánto tenga un poquito más de tiempo paso por él! ^_^

Besos!

Mayte Esteban dijo...

Pues, además, tienes un premio en mi blog. ¡Te lo mereces!

Hojas Mágicas dijo...

¡Qué cantidad de premios!...
Muchas gracias por considerarme...
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-
:)

Nidale dijo...

alaaa cuantos premios!! son geniales!!:D

X Miranda dijo...

muchisimas felicidades!
seguro que el blog se merece estos y muchos mas!

besos

Kyra dijo...

Muchas felicidades nena por todos esos premios!!! Te los mereces por que como ya he dicho otras veces, tu blog es maravilloso.
Que mal con esa anecdota...
Y pues... a hacer ese doctorado en Virología!!!
Saludos!!!

Camila dijo...

Muchas felicidades por los premios! y gracias por los que me has otorgado, trataré de hacer una entrada lo antes posible.


besitos!

Talismán Dreams dijo...

Muchisimas gracias guapa!!! me han gustado mucho! Un Besote!!

Tetsu Hana dijo...

Muchas Gracias por los premios Barby, los pondre pronto en el blog.

Saludos.