domingo, 26 de junio de 2011

Un conflicto milenarios entre el bien y el mal y una pugna que revelara su verdadera naturaleza y.......su misión celestial!!!!!................FALLEN ANGEL de Heather Terrell

Hooola chicos!!! como va su fin de semana??? el mío bastante bien, muy ajetreado pero muy divertido, además de que por fin tengo cazadores de sombras 4 en mis manitas, y me lo estoy leyendo, ayer lo acabo de empezar, pero voy poco a poco por que quiero disfrutarlo lo mas que pueda J







Título: FALLEN ANGEL

Autor: HEATHER TERRELL
Editorial: DESTINO
ISBN: 9786070707100
Precio: $ 228.00
Donde comprarlo: LIBRERÍAS GANDHI








MI HUMILDE OPINIÓN
Pues nada hoy quiero compartir con ustedes un libro que acaba de llegar a las librerías mexicanas…..Fallen Angel y que me lo devore prácticamente en una noche J -como verán no les puse la sinopsis esta vez, la verdad que estaba bastante larga y demasiado descriptiva, pero si gustan leerla tal cual pueden entrar AQUÍ-

La protagonista es Ellie, una chica de 16 años que digamos que lleva una vida normal hasta cierto punto, ya que tiene cierta habilidad si así podríamos llamarlo, ya que al tocar a las personas puede ver imágenes de acontecimientos que sucedieron o que pueden llegar a ocurrir, genial no creen?? Podría ser genial, pero para Ellie no lo es tanto y prefiere abstenerse de tocar a cada persona que se cruza en su camino.

Además de esa habilidad, tienen una imaginación muy activa, ya que siempre sueña que sale a volar por toda la ciudad, lo mas extraño, es que siempre es el mismo sueño, raro no?? pues si, pero ella cree que puede ser normal el soñar que volamos, así que trata de no darle importancia de mas.

La vida de Ellie giraba de manera normal –con todo y sus visiones y sus sueños- hasta que llega Michael y comienza a sentir una atracción muy rara, que por cierto jamás había sentido. Ellie cree que Michael jamás podría fijarse en ella, pero para la sorpresa de ella, Michael se interesa en ella desde el momento que llego a la escuela y la vio –lindo, nop??-

Ambos comienzan a salir, y Michael le hará ver a Ellie que comparten muchas cosas en común, pero que al mismo tiempo los hace diferentes de los demás; ya que no es normal que sientan cierta fascinación por la sangre, y que Ellie no sabia que la tuviera!!

Ellie esta dispuesta a averiguar que son en realidad, ya que la idea de Michael de que sean vampiros no la tiene muy convencida, esta segura que hay algo mas, algo mas que esta dispuesta a averiguar, aunque ello la llevara tanto a Ellie como a Michael a conocer un secreto que viene arrastrándose desde el inicio de los tiempos, y que las decisiones que tomen cambiaran el futuro no solo de ellos sino de todo el mundo!!!!

Una historia muy emocionante y que la verdad me gusto bastante, debo decirles que tiene un ritmo algo rápido, lo cual lo hace que leas la historia de una manera muy rápida, pero al mismo tiempo sencilla; en ciertos momentos creo que hizo falta un poquito mas de descripciones, para entender un poquito mas lo que pensaban los protagonistas y el porque de ciertas cositas, pero bueno, tal vez el siguiente libro nos depare aun mas sorpresas; por que síp, debo decirles que habrá continuación de este libro que de hecho en ingles ya esta y se llama Eternity, solo espero que no tarde mucho en llegar a México esta segunda parte J y por lo que se llegara el con mismo nombre a México, lo cual me parece muy acertado J. Aquí les dejo la portada del segundo libro………………


 Ambas portadas me parecen que son muy bonitas -bueno por lo menos a mi :)-


MI HUMILDE PUNTUACIÓN

Que les parece? si animarán a leerlo? O ya lo leyeron? Sin duda un libro muy recomendable, que nos sumerge de una manera diferente al mundo de los ángeles!!!!!!!! J


Besos y nos estamos leyendo!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Babel dijo...

Sí que es una buena habilidad, muy de serie de TV. Yo la leería y la vería ;-)
Besotes envidiosos.

Lady I need you dijo...

:O Me ha encantado la sinopsis y por lo que cuentas pinta bastante bien!
No sabía nada de este libro y ahora me han entrado muchíiiisimas ganas de leerlo, además que le tengo ganas a una historia de ángeles ya.
Un besazo y sigue disfrutando de tus lecturas :)

- Bella - dijo...

Pues noooo sé ue decirte. Me parece un poco más de lo mismo, ya veremos.

La dama católica dijo...

No se, aún no me convence del todo, pero si me sobra dinero, seguro me lo compro.
A mi también me encantan las portadas.
Besos.

Bam dijo...

Todavia no me lo compro y eso que lo estoy sorteando pero hay con tantas novedades que acaban de salir no sobra el dinero T_T y hay libros que quiero antes :) ahora voy detras de Sinsajo jeje pero cuando pueda me lo compro y las portadas me encantan!!!!
saludos

Maríe dijo...

suena interesante!! creo lo leere si me gusto la historia!!

Kenya dijo...

Pues me llama, si me llama la atención... Aunque creo que estaba un poco perdida con la temàtica del libro... Me pareciò leer "vampiros" por ahí???
En fin, en cuanto pueda, me lo compro.
La portada de Eternity me encanta!!!!
Saludos!!

Barby dijo...

Hola Kyra, el libro no habla de vampiros, lo que pasa es que los protagonistas piensan que son vampiros por la fascinación que sienten por la sangre y por que pueden volar, pero en realidad no son vampiros, son algo así como ángeles :)

espero haber disipado esa duda :)